#FUTBOLBASEYMAS

ALGO MAS QUE FÚTBOL BASE

¿Quieres denunciar alguna situación, reclamar, aplaudir, hablar de tu equipo, anunciar un torneo o simplemente... escribir lo que quieras?. Este es tu sitio.
jmporense@gmail.com
Contacto: jmporense@gmail.com

SOCIAL

Facebook Pinterest Twitter Feed
Pin It

Widgets

|

FOTOS DE MACARENA LEMOS, LA EX DE MESSI PERSEGUIDA POR SU MAMÁ CON UNA SARTÉN

La supuesta ex novia del futbolista Lionel Messi, Macarena Lemos aseguró que la mamá del delantero argentino la siguió con un sartén al interior de un supermercado, además de haber recibido amenazas e insultos.
Lemos está segura que su agresor es Celia Messi, quién le sacó fotos e incluso la insultó frente a su madre y su tía. Por lo que al relatar lo sucedido afirmó que la mamá de la Pulga llegó y le dijo “Nena, fuiste a ver con tus amigas a mi hijo y te echó. Te hiciste famosa a costa de él".

Hasta el momento según ella, este es el tercer encuentro de ese tipo con la familia del jugador, ya que el primero fue un “encontronazo” con el hermano y el segundo con la hermana menor del jugador.

Ante esta situación la agredida dijo haber puesto la denuncia correspondiente y aseguró que “está todo en manos de la justicia y los abogados, yo ya hice la denuncia” SEGÚN EL DIARIO AXACA. 

- Por: José M - Artículo: FOTOS DE MACARENA LEMOS, LA EX DE MESSI PERSEGUIDA POR SU MAMÁ CON UNA SARTÉN
Recomiendalo :

0 comentarios for "FOTOS DE MACARENA LEMOS, LA EX DE MESSI PERSEGUIDA POR SU MAMÁ CON UNA SARTÉN"

Comentarios

Los comentarios son libres y responsabilidad exclusiva de quien los realiza. No existe censura ni moderacion previa, no obstante si alguien se considera ofendido a nivel personal por alguno emitido de forma anónima, puede exponer su queja al correo jmporense@gmail.com y se estudiará si procede la retirada del mismo. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con la tecnología de Blogger.

VER FÚTBOL

BUSCA FÁCIL ENTRE MILES DE PUBLICACIONES

BUSCA FÁCIL ENTRE MILES DE PUBLICACIONES
Pincha en la imagen y selecciona

ARBITROS